lunes, 6 de octubre de 2014

47 Brillante futuro - Gracias

Al fin publico esto, la verdad quería sacarlo junto al 48, pero verlo ya listo todo el fin de semana y hoy al entrar al blog y ver semejante cantidad de visitas, bueno decidí sacarlo de una vez, el capítulo del mes anterior, ahora el 48 esta en redibujado, la traducción ya esta lista, ya solo faltaría que me pasen los psd para añadir el texto y poder publicarlo, de acuerdo a como avance lo tendremos 100% seguro hasta la noche del miércoles si no es que antes, pero no pasa de la noche del miércoles, nuevamente gracias por esperarnos pero ya les dije, trabajo, viajes, etc, sin más les dejo el 47-
PD. en submanga recién lo estoy subiendo, no se si fue mundial o solo por mi región estaba caída hasta hace poco, ya saben su típica de SM
PD2: al ser redirijidos a go4up no descarguen de los botones de download now, denle al enlace, si les empieza a bajar un exe no lo habrán, el manga viene en zip, de la misma manera en el adfly, esperen los 5 segundos y denle a saltar.
Si tienen antivirus como kapersky o mcafee puede molestarles diciendo que hay un elemento sospechoso o que el enlace(por lo general mega) no puede ser abierto




2 comentarios:

  1. me gusta su version gracias :D esperando el siguiente slds!!

    ResponderEliminar
  2. genial! gracias por el cap pero esperaré a que suban el enlace (es difícil leer en SM, muchos popa)!!

    por cierto, recién abrí un fansub de manga, me pregunto si cabe la posibilidad de que pueda llegar a un acuerdo con ustedes para la traducción de 1 manga en japones que tengo en mente?

    ResponderEliminar