miércoles, 15 de julio de 2015

ELECCION, TO LOVE RU

Comienzan las elecciones de To Love Ru, idénticas a como lo esta haciendo la pagina oficial j-toloveru.com solo que estas serán para los hispanohablantes, bien ahora procedo a explicarles como será, tenemos 22 heroinas

Ahora procedemos con las preguntas
a ¿QUÉ HEROÍNA DESEAS COMO NOVIA?
Por favor elijan con cuál de las heroínas de To Love Ru desearían tener una relación amorosa.
a ¿QUÉ HEROÍNA TE GUSTARÍA FUESE DE TU FAMILIA?
Madre, hermana, prima, sobrina, etc, por favor elijan a una de ellas y si pueden el grado de parentesco, eso si, lo único prohibido acá sería elegir a una de ellas como hija (por la ley Japonesa o eso dice la página oficial)
a ¿QUÉ HEROÍNA DESEARÍAS SOLO COMO AMIGA?
En este caso elijan a alguien con quien no desarrollarían una situación amorosa, más bien sería una confidente o alguien que les ayudase con consejos de cualquier ámbito.
a ¿A QUÉ HEROINA APOYARÍAN CON ALGÚN SUEÑO?
En este caso imaginen que una de ellas quiere lograr un propósito, como por ejemplo cuando Run se quiso volver una Idol, elijan a quién de ellas alentarían por sobre todo con sus aspiraciones.
a ¿CON QUÉ HEROÍNA INTERCAMBIARÍAS CUERPO POR 1 DÍA?
Imaginen que Lala les pide ayuda para probar uno de sus inventos que cambia cuerpos, y les permite elegir con quién desean hacerlo, ok dígannos a quién desearían.
a ¿MEJOR ESCENA DE LA SAGA TO LOVE RU?
En aquí dejamos de lado un momento a las damas y votamos por la escena que más nos gusto, ya sea por la zukulencia o por la comedia, etc.
a ¿QUÉ ARTICULO DEL UNIVERSO DESEAN?
Ok, les llego un vale para poder elegir cualquier objeto, ya sea uno de los inventos de Lala o tal vez un artículo del mercado intergaláctico, piensen cuál de ellos escogerían para sus travesuras o actos de heroísmo. (ok eso del final ni yo me lo creo XD)
a MUJER, PEKE, PANTIS, RATÓN, ESPONJA, BEBE, RETRETE... ¿AHORA, QUÉ?
En esta tienen la posibilidad de elegir el próximo cambio de look de nuestro Princeso, si pudieran convertir a Rito en algún objeto o animal por un lapso de tiempo, ¿qué escogerían?
a ¿QUÉ HEROÍNAS DEBERÍAN VOLVERSE AMIGAS?
Volvemos con la tabla de las 22 heroínas, ustedes deben elegir las 2 que quisieran entablarán una amistad, tal vez como la de Mikan con Yami o la de Nana con Mea.

Después de leer esto por favor envíennos un mensaje a la pagina de facebook con sus respuestas, abajo les dejo un ejemplo de como hacerlo

A.- 7
B.- 8 Imouto(hermana menor)
C.- 9
D.- 2
E.- 3
F.- Capítulo 10 motto To Love Ru, episodio 30, los mensajes confusos entre Yui y Rito(Momo)
G.- Sukesuke Goggles-kun(Los lentes de la zukulencia si sabes donde mirar)
H.- Gato (bueno no sabía que poner que no sea tan soez, pero aunque lo vuelva pulga encontrará la manera de excitar a alguien, solo me gusta imaginar que haría como un neko)
I.- 1 y 10, quisiera ver que sale de esa amistad

Dicho todo esto aceptaremos los mensajes hasta el día domingo 19 de Julio 2015 a horas de la noche, y daremos a conocer los resultados la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario