Publicidad

To Love Ru Darkness 2nd comienza en...

Faltan...
QUE ARDA EL MUNDO LLEGO LA OVA 3, LLEGO EL BESO

miércoles, 15 de julio de 2015

ELECCION, TO LOVE RU

Comienzan las elecciones de To Love Ru, idénticas a como lo esta haciendo la pagina oficial j-toloveru.com solo que estas serán para los hispanohablantes, bien ahora procedo a explicarles como será, tenemos 22 heroinas

Ahora procedemos con las preguntas
a ¿QUÉ HEROÍNA DESEAS COMO NOVIA?
Por favor elijan con cuál de las heroínas de To Love Ru desearían tener una relación amorosa.
a ¿QUÉ HEROÍNA TE GUSTARÍA FUESE DE TU FAMILIA?
Madre, hermana, prima, sobrina, etc, por favor elijan a una de ellas y si pueden el grado de parentesco, eso si, lo único prohibido acá sería elegir a una de ellas como hija (por la ley Japonesa o eso dice la página oficial)
a ¿QUÉ HEROÍNA DESEARÍAS SOLO COMO AMIGA?
En este caso elijan a alguien con quien no desarrollarían una situación amorosa, más bien sería una confidente o alguien que les ayudase con consejos de cualquier ámbito.
a ¿A QUÉ HEROINA APOYARÍAN CON ALGÚN SUEÑO?
En este caso imaginen que una de ellas quiere lograr un propósito, como por ejemplo cuando Run se quiso volver una Idol, elijan a quién de ellas alentarían por sobre todo con sus aspiraciones.
a ¿CON QUÉ HEROÍNA INTERCAMBIARÍAS CUERPO POR 1 DÍA?
Imaginen que Lala les pide ayuda para probar uno de sus inventos que cambia cuerpos, y les permite elegir con quién desean hacerlo, ok dígannos a quién desearían.
a ¿MEJOR ESCENA DE LA SAGA TO LOVE RU?
En aquí dejamos de lado un momento a las damas y votamos por la escena que más nos gusto, ya sea por la zukulencia o por la comedia, etc.
a ¿QUÉ ARTICULO DEL UNIVERSO DESEAN?
Ok, les llego un vale para poder elegir cualquier objeto, ya sea uno de los inventos de Lala o tal vez un artículo del mercado intergaláctico, piensen cuál de ellos escogerían para sus travesuras o actos de heroísmo. (ok eso del final ni yo me lo creo XD)
a MUJER, PEKE, PANTIS, RATÓN, ESPONJA, BEBE, RETRETE... ¿AHORA, QUÉ?
En esta tienen la posibilidad de elegir el próximo cambio de look de nuestro Princeso, si pudieran convertir a Rito en algún objeto o animal por un lapso de tiempo, ¿qué escogerían?
a ¿QUÉ HEROÍNAS DEBERÍAN VOLVERSE AMIGAS?
Volvemos con la tabla de las 22 heroínas, ustedes deben elegir las 2 que quisieran entablarán una amistad, tal vez como la de Mikan con Yami o la de Nana con Mea.

Después de leer esto por favor envíennos un mensaje a la pagina de facebook con sus respuestas, abajo les dejo un ejemplo de como hacerlo

A.- 7
B.- 8 Imouto(hermana menor)
C.- 9
D.- 2
E.- 3
F.- Capítulo 10 motto To Love Ru, episodio 30, los mensajes confusos entre Yui y Rito(Momo)
G.- Sukesuke Goggles-kun(Los lentes de la zukulencia si sabes donde mirar)
H.- Gato (bueno no sabía que poner que no sea tan soez, pero aunque lo vuelva pulga encontrará la manera de excitar a alguien, solo me gusta imaginar que haría como un neko)
I.- 1 y 10, quisiera ver que sale de esa amistad

Dicho todo esto aceptaremos los mensajes hasta el día domingo 19 de Julio 2015 a horas de la noche, y daremos a conocer los resultados la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario