jueves, 4 de julio de 2013

Tutorial dropbox

Bueno, dado que se muchos quieren que alguna canción en particular este en nuestro blog, les traigo este tutorial para que mediante el uso del programa Dropbox, puedan subir sus canciones, así solo me mandan los links públicos y yo me encargo de poner las canciones que me manden para que ustedes y los demás puedan disfrutar de la música
BIEN EMPEZEMOS!!!

DESCARGAR.-Primero descarguen  Dropbox haciendo click en la imagen
(Al descargar desde este link, ganan 500MB de espacio adicional)

INSTALAR.- Una vez descargado simplemente instalen como cualquier programa, se creara la carpeta "Dropbox" en sus carpetas de Usuario, la dirección por defecto que toma es C:/user/*nombre-del-pc*/Dropbox

HABILITAR CARPETA PUBLICA.-Una vez tengan su cuenta  y el programa instalado deben habilitar su carpeta pública, pueden hacerlo mediante el siguiente link
https://www.dropbox.com/enable_public_folder

4COMPARTIR MUSICA.- Con su carpeta pública ya habilitada ahora solo deben copiar  las músicas que deseen compartir en esta carpeta, les muestro por ejemplo mi carpeta
Como pueden observar estos son algunos de los temas de la lista de reproducción, estos están en mi carpeta pública de Dropbox,

COMPARTIR ENLACE.-Bien una vez la música se haya alojado en su carpeta pública lo que deben hacer es copiar el vínculo público y enviármelo, como en el siguiente ejemplo
Deben hacer click derecho sobre la música, en este caso loop the loop, y seleccionar "Copiar vínculo público", luego me mandan el enlace en un mensaje a nuestro facebook  con el nombre de la música y si desean el autor. Ej, "Pon el siguiente tema https://dl.dropboxusercontent.com/u/187024981/loop%20the%20loop.mp3  es loop the loop de KOTOKO" 

Listo, me facilitan el trabajo, y sus canciones estarán en el blog más rápido, esto se los pido ya que este mes estaré muy ocupado, pero no por eso desatenderé la página o el blog, solo que me ahorran algunos minutos de sueño  y así la lista de reproducción crece mucho más rápido  

No hay comentarios:

Publicar un comentario